sábado, 12 de enero de 2008

El Nuevo Proyecto de Daniel Acuña en Marvel

Tras ser fichado por Marvel, El artista Daniel Acuña, presenta algunas imagenes de este proyecto manejado en secreto y del que aun no suelltan prenda en Marvel. El español, que se encarga de todo el proceso artístico (lápiz, tinta y color), lleva dos meses inmerso en este proyecto habiendo completado el primer número y considera que es posiblemente el mejor trabajo que ha hecho hasta ahora. Viendo su excelente trabajo en Freedom Figthers, ya es decir mucho.
Sobre estas lineas lo que se puede deducir es que es un joven Eric Lensher, en los campos de concentracion. Las otras imagenes muestran momentos importantes en la continuidad Marvel como el momento de la explosion gamma que da origen al Hulk, o el inicio de la etapa del escritor Grant Morrison y sus New X-Men con la masacre de Genosha, Quedan ahi las imagenes para su deleite:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey doc, este tal acuña me hace rekordar a ADAM HUGHER....cheveres sus grafikos...saludos...

Dr.comic dijo...

Buen ojo, algunos han calificado a Acuña como un clon de Hughes,y de hecho su trabajo tiene similitudes con el de Hughes,pero visto con detenimiento y en viñetas ya hay diferencias marcadas... y bueno a Hughes dificilmente lo igualan,ojo que Acuña en Freedom Fighters tambien se pasa de vueltas. Saludos!